Tipos de lista de sexualidad

6 tipos alternativos de sexualidad que no adivinó

Esta es la autodeterminación de las personas que no se sienten en absoluto ni experimentan atracción sexual muy débil para otras personas. En pocas palabras, estas son personas comprar cialis generico barato que simplemente no quieren tener relaciones sexuales. Hasta ahora, los científicos y la sociedad no han llegado a una conclusión, a considerar si la asexualidad es uno de los tipos de orientación sexual o simplemente un temperamento sexual bajo.

Los asexuales, a diferencia de los antisexuales, no tienen una actitud negativa hacia el sexo y a las personas que están comprometidas, simplemente no quieren tener nada en común con él.

Los estudios realizados en ovejas mostraron que alrededor del 2-3% de las personas estudiadas no tienen ningún interés visible para aparearse en general con personas de cualquier sexo. En otros estudios realizados en ratas y arenas, hasta el 12% de los machos no mostraron interés en las hembras. Sin embargo, los cálculos de su relación con otros machos no se llevaron a cabo, estos estudios son valores en la cuestión de la consideración de la asexualidad (Westphal, 2004).

En una encuesta sobre la sexualidad, que se celebró en el Reino Unido e incluyó una pregunta sobre la activación sexual, el 1% de los encuestados respondieron que “nunca sentían una atracción sexual para nadie” (BOJ, 2004).

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment